Quiénes Somos

Rios Larrain Limitada es una empresa dedicada al corretaje de propiedades, fundada el año 1978 y profesión de tradición familiar. La historia se remonta al año 1965 cuando esta se llamaba Altamirano Rios Larrain.

Posteriormente la segunda generación conserva esta actividad dándole el nombre que hoy es reconocido en el mercado inmobiliario chileno. Como corredores de propiedades y por esencia prestadores de servicio, damos atención a los diversos requerimientos del mercado, entre ellos, comercialización de proyectos inmobiliarios, venta y arriendo de todo tipo de bien raíz, administraciones, tasaciones y agencia habitacional.

Rios Larrain, desde sus inicios ha prestado su servicio de comercialización de proyectos inmobiliarios a importantes inmobiliarias del país como lo son Metropolitana, Mena y Ovalle, Melinka, Raúl del Río, Inmobiliaria y Constructora Alhune, Basco, BSC y decenas de otras más.

A la fecha ha vendido más de 20.000 propiedades nuevas y en los próximos cinco años tiene contratos para la venta de 3.000 viviendas más.

Nos hemos destacado en el tiempo por prestar un servicio personalizado y cercano, asesorando acuciosamente tanto a vendedor como a comprador, con el fin de satisfacer plenamente los intereses de cada una de las partes.

Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, preparados y con mucha experiencia, y también con tecnología de punta para que tanto inmobiliarias, compradores y bancos se mantengan informados en cada una de las etapas de la compra.

A partir del año 2009 y como lo certifica el registro 990 de la Seremi de la Región Metropolitana, Rios Larrain amplío sus servicios como agencia Habitacional, actuando como tal, en representación por contrato, con los bancos Scotiabank, Credichile y Banco Estado.

Nuestra trayectoria y experiencia nos avalan, confie en nosotros y verá que le prestaremos el mejor servicio del mercado.

Misión
Ofrecer un servicio de comercialización de proyectos inmobiliarios efectivo y eficiente y que cumpla con las expectativas de aquellas empresas inmobiliarias que deseen externalizar esta actividad y confían en contratar nuestros servicios.

Visíon
Ser una empresa que sea reconocida en el rubro inmobiliario por resolver en forma efectiva y eficiente las necesidades de las empresas inmobiliarias que necesiten el servicio de comercialización de proyectos inmobiliarios.

Valores
Los valores que hemos forjado en nuestros 40 años de trayectoria y que día a día nos esforzamos en mantener y mejorar son:

  • Perseverancia en el logro de nuestros objetivos
  • Compromiso con las necesidades de nuestros clientes y colaboradores
  • Comunicaciones honestas y abiertas
  • Transparencia
  • Responsabilidad
  • Pasión
  • Relaciones personales basadas en la confianza y el respeto mutuo